Precisamos incorporar un/a ASESOR/A DE SERVICIO para nuestro centro de Las Palmas. Buscamos una persona con experiencia en atención al cliente, dinamismo, compromiso y ganas de trabajar, cuyo objetivo principal será la consecución del objetivo de posventa cumpliendo los exigentes estándares de calidad requeridos por la Marca.
Entre tus tareas a desempeñar, destacan las siguientes:
· Realizar un asesoramiento completo de servicio junto al vehículo y delante del cliente (Recepción directa), garantizando la máxima calidad para los clientes de taller de acuerdo a sus necesidades.
· Potenciar la venta de los servicios de taller, así como de recambios y accesorios, ajustándose a las necesidades del cliente y fomentando su fidelización a través de campañas promocionales.
· Preparar la entrega del vehículo, comparando los trabajos encargados y realizados y revisando que la factura es correcta, justa y legible, y así poder realizar el visto bueno final.
· Imprescindible 3 años de experiencia en servicios de atención al cliente que requieran cumplimiento de objetivos y de estándares de calidad.
· Capacidad resolutiva
· Elevada orientación al cliente
· Enfocado a resultados
· Formación relacionada con automoción
· Carné de conducir
· Elevada motivación
¿Quieres conducir con nosotros?
Contamos con los mejores profesionales, por eso, si tienes pasión por la Automoción y crees que encajas con esta descripción, queremos conocerte.
Te ofrecemos trabajar en un Concesionario Premium, así como formación específica en el sector y un interesante paquete retributivo.
Trabajarás con el mejor producto, los mejores clientes y el mejor equipo. Solo faltas tú.