Si eres Asesor/a de Servicio y te apasiona ofrecer una atención excepcional al cliente, ¡Esto te interesa! En Motor Munich, S.A. y Motor Munich Cadí, S.L. estamos buscando profesionales como tú para formar parte de nuestro equipo.
Cual serán tus funciones:
Atención al cliente.
Apertura de ordenes de trabajo.
Gestión coches de sustitución.
Seguimiento de las reparaciones.
Recepción y entrega de vehículos.
Venta cruzada de servicios y productos
Resolución de incidencias.
Buscamos un/a profesional que tenga:
Experiencia de 2 a 3 años en el área de atención al cliente o servicio postventa en el sector automotriz.
Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para establecer relaciones positivas con los clientes.
Conocimiento técnico sobre vehículos, con la habilidad para asesorar a los clientes sobre servicios y reparaciones necesarias.
Orientación al cliente, asegurando que cada cliente reciba un servicio excepcional y que sus necesidades sean atendidas de manera eficiente.
Un salario acorde al convenio.
Horario rotativo de lunes a viernes de:
08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas.
09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas.