Hola, somos Proa Group y queremos construir contigo el futuro de la movilidad. ¿Nos acompañas?
En Proa Group, grupo de empresas balear dedicado a la movilidad líder en las islas, contamos con tres líneas principales de negocio: Concesionarios, Rent a Car (Canarias) y Otros Negocios.
Somos más de 650 personas y buscamos gente con energía positiva y ganas de superarse cada día. Si eres una persona apasionada en su área de trabajo, queremos contar contigo.
Explora las oportunidades en Proa Group y acompáñanos al futuro de la movilidad.
Estamos en búsqueda de un/a COORDINADOR/A DE RECEPCION DE TALLER para formar parte de nuestro concesionario BMW-MINI en Palma
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
GESTIÓN:
• Dirigir y gestionar la actividad de la recepción de taller con el objetivo de proporcionar un servicio rentable y efectivo que lleve a la satisfacción y retención de clientes.
• Verificar que los temas técnicos administrativos del departamento se realizan con precisión y en tiempo.
• Gestionar las operaciones diarias de las citas programadas.
• Atender y resolver en la medida de las posibles incidencias de los clientes.
• Supervisar la correcta atención al cliente por parte de equipo de Asesores de Servicio.
EQUIPO DE TRABAJO:
• Dirigir y coordinar al equipo de recepción de taller supervisando su rendimiento y productividad, velando por la calidad del servicio.
• Motivar y crear equipo, mantener un clima agradable en el equipo de postventa.
• Respaldar al equipo, en la resolución de situaciones complicadas.
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Requisitos mínimos
• Formación en, automoción o similar.
• Valorable experiencia al menos 2 años en puesto similar.
• Imprescindible nivel alto de inglés y valorable almenán
• Planificación y organización.
• Carnet de conducir imprescindible
• Retribución fija + variable por consecución de objetivos.
• Programa de retribución flexible para guarderías y seguro médico.
• Acceso a descuentos de empleados en alquiler, compra de coche y Corporate Benefits.